lunes, 28 de marzo de 2011

- 100 -

Bueno chicas, que deciros, solo espero que mi ordenador no me fastidie este post, porque cuando estoy en plena inspiración escribiendo un post, mi ordenador se le da por reiniciarse y me fastidia todo lo que he escrito, y claro después cuando tratas de repetirlo no te sale ni la mitad de bien o no te gusta ni la mitad.

Primero y antes de nada mil gracias por todos los comentarios y a todos los seguidores. Cuando empecé con el blog no pensé nunca encontrar a nadie que le gustara o interesara lo que yo fuera a escribir o enseñar, porque realmente empecé con esto como medio de escape de una época mala, y me ayudó muchísimo y ahora que veo 100 seguidores no me lo puedo ni creer. Mil millones de gracias.

Ahora vienen las disculpas por las ausencias. Como ya sabéis Vane está en Paris y yo este fin de semana me fui a Madrid, asique medias desaparecidas. Pero además estuve enferma durante una semana, cuando al final voy al médico ya por desesperación porque llevaba uno 3 días mala en cama me dieron una medicación que me curó lo que tenía pero me dejó el estómago frito, y ahora estoy que no se ni que comer, horrible. Mi fin de semana en Madrid fue un poco “choff” por culpa de mi estómago, pero igualmente me lo pasé muy bien. Fastidia cuando tienes planeado un fin de semana así y resulta que te ves 2 días antes de irte con fiebre y mal, muy mal, y piensas que no podrás ni ir.

Bueno, y como aquí y ahora no tengo ninguna foto que enseñaros de mi viaje, pues os enseño unas fotos que guardé en su momento, porque me gustaron y a ver si mañana me encuentro mejor para empezar a ordenar las fotos y poner mi vida en orden, que estas últimas semanas parece que va a trompicones.

3c9903e0811f 8b7be164d988 0069c7d93257 2549dc222862 11911Savitri_1798Web 22511SarahB_0644Web 0647414c201e Emilio Pucci_Vogue Nippon April 2011 f25b703eae2d mango-nude-coleccion-primavera-2011-6 Fotos de distintas editoriales, The Sartorialist, Streetfsn.

Feliz lunes y comienzo de semana y mil gracias a todos.

- Eva -

miércoles, 23 de marzo de 2011

- BONJOUR PARIS! -

El viernes me voy a la ciudad de la luz, del amor, de la moda, de los macarons, de las maisons!!!! Y de muchas cosas más. Y como sé que sois todas muy viajeras, aquí va un rápido post para pediros que me deis esos pequeños consejos tan útiles y que no viene en las guías de viaje. Estaré muy poquitos días así que será una visita express, pero estoy deseando subirme a la Torre Eiffel y ver esa magníficas vistas.

paris1

louvre

la_torre_eiffel

paris19

notre-dame-front

IMG_paris

Y por supuesto espero tener un poquito de tiempo para hacer unas pequeñitas compras!!

- Vane -

lunes, 21 de marzo de 2011

- PELIGRO: CURVAS -

He leído en varias revistas y por varios que blogs que el cabello rizado está de moda, así que mira tú que bien que voy a ir a la última sin que me cueste ni un euro!!!

La verdad es que soy una persona especialmente vaga en cuanto a mis cuidados pero a pesar de esa vagancia, nunca he escatimado a la hora de buscar buenos productos para mi pelo. Algunas veces me tenéis comentado lo difícil que es conseguir un pelo rizo bonito, y sí, es cierto, pero en muchas ocasiones depende del tipo de rizo que tengamos y de lo que podamos dominarlo. Este es mi ritual.

El pelo solo lo desenredo una vez lavado, el resto de los días lo humedezco con agua y le doy algo de volumen con los dedos, por eso los cuidados los recibe únicamente esos días de lavado. El champú elegido, en mi caso, uso un preventivo de caspa (problema de que vez en cuando me acecha) de la casa Alcántara Cosméticos.

alcantara1

Después del lavado, utilizo el uno de los mejores productos que he encontrado en el mercado para desenredar mi pelo con todo el cuidado del mundo y sin que me rompa, Equave de Revlon. A veces lo utilizo y después lo aclaro y otras veces lo dejo en el pelo, cualquiera de las dos opciones es buena!

RevlonEquave

A continuación sobre las puntas del pelo, para evitar que se me resequen mucho estoy usando seda líquida, también podéis optar por proteínas de seda, en mi caso he optado por este de Schwarzkopf. Y un consejo que me dio una amiga peluquera, si queréis ahorrar dinerillo podéis echar solo en las puntas un poquito de mascarilla y a continuación el producto que vayáis a usar para definir o activar el rizo.

840100004900

Y ya por último el activador de rizos, he usado durante muchos años espuma, pero este producto es fantástico y más que recomendable, Scrunch de Revlon.

RevlonScrunch

Y por último utilizo mi secador con el difuso moviendo el pelo con las puntas de los dedos de manera que el pelo gane en volumen.

El resultado final es un rizo con volumen y “jugoso” que no se vea reseco y que trasmita vida. Nunca he maltratado mi pelo con excesivos tintes o mechas, pero a veces es como si el pelo se apagara y perdiera brillo. Cualquiera de los productos lo podéis encontrar en tiendas especializadas o incluso en vuestras peluquerías.

Aprovecho también la entrada para enseñaron una entrevista que me ha hecho Roberto de Life Behavior, desde aquí Roberto muchas gracias por todas tus atenciones, os la dejo por si queréis conocerme un poquito más.

Nombre, edad y donde vive:

Vanesa, 30 años, vivo a caballo entre Santiago y Vigo (España).

Un poco sobre ti:

Soy extrovertida, alegre, trabajadora, cabezota, terca, cariñosa y trato de ser mejor persona cada día. No soy una persona de aspiraciones imposibles, he conseguido la mayoría de las cosas que me he propuesto, sobre todo con la ayuda de quienes más me quieres así que me considero una afortunada en esta vida, en realidad no le podría pedir más, bueno sí, que me quede como estoy.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Estoy trabajando en algo directamente relacionado con lo que estudié, y que me gusta, así que en esto también he tenido suerte, pero uno siempre tiene aspiraciones laborales, me encantaría dirigir un departamento de recursos humanos, creo que las personas están por encima de todo, y son lo que hace que una empresa se mueva. ¿Planes de futuro? Pues en este momento muchos, algunos no se pueden desvelar, jajaja, pero otros sí, estoy intentando hacer mi propia casa, es una de mis mayores ilusiones, y, como diría algún político, estamos trabajando en ello.

La razón de estar involucrada con la moda:

Supongo que lo llevamos en la sangre, descendemos de una familia de modistas, bisabuela, abuela, tías, nos hemos criado entre agujas, hilo y dedales, y siempre nos hemos sentido atraídas por este mundo.

Nombre de tu blog y el tema que aborda específicamente:

"What I See What I am So", el blog lo inició Eva, yo me incorporé varios meses después, pero el espíritu es el mismo. Moda aderezada con viajes, dando a conocer algunos sitios de nuestra tierra y más moda.

Marca y estilista que admira:

Valentino, Valentino y Valentino, el día en que anunció su retirada no daba crédito. Siempre dije que si algún día me casaba me encantaría llevar uno de sus diseños. Evidentemente mi bolsillo no se lo puede permitir, soy mileurista.

Ropa y accesorio favorito:

Un buen vestido, creo que es lo que más favorece a una mujer, por supuesto acompañado de unos buenos zapatos. Son el tandem perfecto.

Blog que indica a visitar y por qué:

"Lady Addict". Me encanta el estilo de esta chica, además de que es un auténtico encanto. Creo que encarna un estilo y una elegancia atemporal.

Hobby en su tiempo libre:

Me encanta leer, lo hago de forma compulsiva.

Que considera inadmisible en un look:

A nivel estilístico hay muchas cosas, pero la moda es tan cambiante que lo que hoy descartas de forma tajante en la próxima temporada te lo estás planteando. Creo que lo peor es no sentirse a gusto con lo que uno lleva, si esta premisa no se cumple, ese look estará incompleto.

Que considera esencial para estar bien vestido:

Algo con lo que se nace, y que ninguna cuenta bancaria de muchos ceros da, la elegancia.

Consideraciones generales:

La moda es algo con lo que hay que disfrutar y no ser una esclava de ella, una cosa es seguir tendencias y otra muy distinta es no poner un pie fuera de casa sino vas al último grito. Además lo más importante es saber aportar un toque personal, sino seríamos todos clones, y eso sí que sería algo inadmisible.

Un beso a todos y feliz comienzo de semana y de primavera!

- Vane -

viernes, 18 de marzo de 2011

- BRITISH OUTFIT -

Como ya sabéis los “Oxford” es un calzado que está muy de moda. Hace menos de un año me compré unos y la verdad es que lo doy bastante uso pero casi siempre de la misma manera, con pantalones. Nunca se me ocurrió ponerlos con faldas, vestidos o short. Y es ahí donde digo que a mi los blogs me sirven de inspiración, ya que hace un par de semanas vi a otra chica en otro blog (jajajajaja, memoria de pez oooootra vez, me voy a tener que apuntar estas cosillas) con un vestido y unos oxford, y me encantó. Ella lo llevaba en un outfit mucho más veraniego, pero tal y como llueve por aquí ese outfit es imposible por el momento, pero me sirvió para darme de cuenta que los puedo llevar de otra manera. Y me puse a experimentar un poquillo. A mi el resultado me gusta porque es distinto y le puse unas medias un poco distintas para variar de lo de siempre. Poco a poco voy viendo que mi armario tiene más posibilidades. Por cierto el abrigo me compré en Zara en las rebajas y me salió muy bien de precio.

DSC_0628 DSC_0629 DSC_0630 DSC_0631 DSC_0632 DSC_0633 DSC_0635 DSC_0640 DSC_0643 DSC_0645

Yo creo que el resultado el un outfit un poco british pero me diréis que os parece.

La última foto es para que veáis que día tan asqueroso hacía, uffff. Esto solo anima a quedarte en cama con pijama.

Feliz fin de semana!!!!

- Eva -

miércoles, 16 de marzo de 2011

- NOS LO METEN POR LOS OJOS -

A veces hay cosas que nos la meten por los ojos, y o te gustan o te aburres de verlos, aunque a veces por mucho que te lo enseñen te siguen gustando igualmente. Me explico, porque me lio yo solita como siempre. Me refiero a ciertas colecciones de diseñadores, que primero las vemos en las pasarelas, casi medio año antes, después las editoriales en las revistas, y al final las celebrities las lucen en infinidad de eventos, unas con más aciertos y otras con menos. Yo que repaso muchas editoriales de distintas revistas tanto nacionales como internacionales y mucha alfombra roja, veo como hay prendas que son muy socorridas, bien por sus colores o por su originalidad. Voy a haceros una muestra de las que más se han visto o las que más he visto yo.

GUCCI

Seguro que ya habréis visto miles de posts haciendo referencia a la colección Spring/Summer 2011 de Gucci. Hace unos días leí uno en otro blog, que no me acuerdo (aquí viene mi memoria de pez), y no lo iba a poner pero ya tenía los collages preparados y aunque lo veáis otra vez no creo pase nada. Tengo que reconocer que cuando vi la colección en la pasarela (en video, jajajaja) pues no me había hecho tilín pero cuando vi a Olivia Wilde son ese modelo, me encantó. La combinación de colores no es apta para recatadas pero he de decir que estos contrates son espectaculares, asique las/os estilistas de los editoriales vieron todo el partido que se le puede sacar a esta colección.

GUCCI Editorials celebrities1

VERSACE

He de reconocer que en este caso no había visto el desfile (no tengo tiempo para todo), asique la primera vez que me fijé en esta colección fue cuando January Jones se vistió para los Globos de Oro con un vestido rojo, que bajo mi punto de vista no le quedaba bien, pero he visto opiniones para todos los gustos. A partir de ese momento vi que esta colección para mi desconocida era bastante socorrida en editoriales, y creo que la más conocida fue la portada de Vogue España para este mes.

Celebrities1 Editorials2 Editorials1 Celebrities2

LANVIN

Y para terminar mi favorita, la colección Spring/Summer 2011. Como me gusta!!! Fue con la portada de Haper’s Bazar donde me acabé de enamorar de esta colección y cuando vi a Emma Stone con ese vestido me quedé boquiabierta. Estoy esperando un clon, asique Amancio ponte las pilas y haznos algo, porfaaaaaa!!! Ya se que esta es una pequeña parte de la colección pero estos vestido son una maravilla, y creo que puedes lucirlos solos, con aire minimalista, o darle un toque especial tirando de complementos. Dan mucho juego.

Runway LANVIN1 LANVIN celebrities

Seguiré buscando, porque seguro que hay más colecciones que se repiten y se ven y se vuelven a ver y se volverán a ver.

- Eva -

lunes, 14 de marzo de 2011

- PRESENTS (PART I) -

Que ganas tenía de enseñaros fotos de mis regalos de cumple. Para hacerlo más llevable os los iré enseñando a medida que los vaya estrenando, y si no queda más remedio pues os enseñaré los regalos que no dé estrenado, ya que por ahora hay prendas que son algo veraniegas para ponerlas. Vivo en Galicia, y en Santiago, asique aquí llega el verano en Junio,  aunque en cuanto venga un día soleadillo haré todo lo posible por darle uso a estas prendas. Primero tengo que darle las gracias a mi familia, amigos y susodicho que se han portado muy bien conmigo, creo que no me lo merezco, pero muchísimas gracias.

Las fotos de este outfit las saqué la semana pasada, que por cierto hacía un día precioso, como podéis comprobar, nada que ver con el día de hoy que está gris y lluvioso. Este es el outfit que llevé el sábado que salí a celebrar mi cumple. No pude sacar fotos en el día pero decidí sacarlas otro día para que vierais la chaqueta de Zara tan preciosa que me regalaron mis padres. También estrené la camiseta que me regaló mi prima y un colgante de búhos que me regaló una amiga. Estas dos prendas son de Sfera. Y para terminar, también estrené el anillo de Bimba & Lola que me regaló el susodicho, que hay que ver lo bien que se porta conmigo. Bueno como vaya de 4 en 4 prendas los regalos os los enseño en un pispas. DSC_0644DSC_0646 Sin título DSC_0649 DSC_0650 DSC_0651 DSC_0654 DSC_0656 DSC_0658 DSC_0647

Espero que tengáis un buen comienzo de semana.

 

- Eva -