jueves, 24 de septiembre de 2009

**MADRID FASHION WEEK. CIBELES.**

Hola a todos!!!!
Hoy voy a dedicar esta entrada a una de las pasarelas de la moda más importante de España, Madrid Fashion Week, o más conocida como Cibeles. Más que nada quiero hacer hincapié en el triunfador de Cibeles, el diseñador José Castro. Este diseñador gallego dejó impresionado a la crítica con una colección con un "espectacular patronaje y unos acabados impresionantes". Estas son algunas de las maravillas que podemos leer estos días en internet a cerca de su colección Aurora primavera/verano 2010. Y además de ser el triunfador lo hizo con materiales reciclados, toma ya!!! Esto si que tiene mérito.
Os dejo alguna fotos de la colección para que veáis porque se llevó el premio al mejor diseñador.




¿Que opináis? ¿Os gustó la colección? ¿Cuál fue vuestro diseñador favorito de Madrid Fashion Week?

lunes, 14 de septiembre de 2009

_ What is Fashion?_

Han sido muchos los osados que a lo largo de muchísimo tiempo han escrito y valorado los famosos cánones de belleza y patrones estéticos sin, al parecer, darse cuenta de algo muy sencillo; y es que todo esto es algo SUBJETIVO Y CAMBIANTE, que es estúpido dejar que alguien marque lo que es bonito y lo que no lo es . Es decir, hemos atravesado a lo largo de la historia por distintos ideales de belleza perfecta, desde la época prehistórica donde el ideal era aquel que poseía rasgos físicos muy marcados (pechos, caderas… anchos), a la belleza basada en la simetría de los griegos hasta las veneradas mujeres escuálidas del s XXI. Y este es nuestro mayor error, pensar que la verdadera belleza se mide en 90 60 90…y no, aseguro que hay vida mucho mas allá de estos numeritos.
Cierto es, y seríamos muy cínicos si no lo reconociésemos, que la apariencia juega un papel demasiado importante en nuestra rutina diaria pero todo en su justa medida. Todos tenemos defectos y complejos, y cada uno sabe lo que le duelen, pero lo que no se puede es dejar que esto sea lo que conduzca nuestra vida y que nuestra felicidad dependa de unas medidas totalmente insanas, porque aunque suene a típico tópico la esencia de la verdadera belleza es sentirse a gusto con una misma, autovalorarse y dejar a un lado el miedo a ser rechazado por no ajustarse a lo que se cree ese ideal de belleza; porque que coño!la moda no se hizo para hacer prisionero ni esclavo a nadie, sino para ser el reflejo de lo que realmente somos y de lo que no podemos demostrar a primera vista, nuestra belleza interior.

viernes, 11 de septiembre de 2009

UNA DE COMPLEMENTOS

¿Qué es un complemento? Cosa, cualidad o circunstancia que se añade a otra para hacerla íntegra o perfecta (definición de la RAE).
Creo que esta definición expresa perfectamente la función que tiene un complemento en un look. Últimamente me hice dependendiente de algunos y os traigo una pequeña muestra de los que no me puedo sacar de encima. No es una gran variedad y la verdad es que tengo más, pero para hacernos una idea sirve.
Bolso (regalo de mi hermana)



Gafas de sol (Ray-ban)

Sombreros


Bolso de fiesta (mi capricho)

Fulares y pañuelos

Pendientes y colgantes

Pendientes (hechos por mi)

Ya se que estáis pensando: ¿y los zapatos?
Tranquilidad, haré en un futuro una entrada de los zapatos de los que dispongo. Y digo así, porque en mi casa mi hermana, mi madre y yo calzamos el mismo número, entonces dispongo de más zapatos de los que me pertenecen. Es una suerte.
No vemos pronto!!!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

"UN DÍA SOBRIO"

Estoy estudiando el manual de mi nueva cámara, y practicando me saqué unas fotos del modelo que llevé a trabajar. Como lo podría definir..... es un "total black". Hoy fue uno de esos día que no sabes como vestirte y que pongas lo que pongas no te gusta. Así es como sale un look sobrio y sin nada de especial. Pero ahí están mis uñas dando un toque de color, ufff.... menos mal.






















lunes, 7 de septiembre de 2009

BANDAGE DRESS

HELLO!!!!!

Entre mis últimas compras del final de verano me compré un vestido en zara estilo "bandage" del avance de la colección de otoño. Una de esas copias que nuestro querido Amancio Ortega tiene el detalle de poner al alcance de nuestras manos, porque yo con mi sueldo de clase media-baja no me puedo permitir el original.

Por lo tanto os dejo unas fotos de mi hermosa hermana luciendo este vestido, que yo aún no me atreví a estrenar, porque como sabéis marca hasta el carné de identidad, pero para eso tengo a "my sister" que es divina y ella se pone lo que haga falta. A mí personalmente me gusta como le queda. ¿Vosotras/os que opináis?





Vestido: Zara (otoño 2009)

Zapàtos: Zara (verano 2008)

sábado, 5 de septiembre de 2009

FAVORITAS

Hello!!!
Hoy voy a hablar de una de las celebrities que tienen un estilo que me encanta. Es mi adorada Leighton Meester. Que decir de ella que no se sepa. Es impecable y con un gusto exquisito y que de adapta de maravilla a la edad que tiene. Me encanta.

Teen choice awards 2009

De paseo 2009

Pero bueno, también tiene fallos como en este caso. ¿Pero quién le dijo que podía llevar eso que lleva?. Que será de Louis Vuitton y todo lo que quieras pero es feo de narices. Además el de la gala de los Teen choice awards 2009 también es del mismo diseñador y la verdad es que no produce dolor de ojos.

MET Costume Institute Gala 2009

viernes, 4 de septiembre de 2009

HELLO!!!

Hola a todo el mundo:

Esta es como una pequeña presentación de lo que voy a hacer (o tratar de hacer) en el blog. Básicamente lo principal y lo que más me interesa es la moda, y todo lo que se relaciona con ella. Pero como viajar es una de mis aficiones también haré algo sobre mis viajes, fotos y algún consejo para viajar.
Quiero que entendáis que esta es mi opinión y mis gustos y no tienen que coincidir con los de nadie pero también me gustaría saber la opinión de otras personas. Yo no soy experta en nada y no pretendo ser lo, solo es una afición. He leído muchos blogs y la verdad es que en muchos me siento identificada.

Bueno, una vez dicho esto (parezco mi madre), me pongo a ello en la siguiente entrada.

Nos vemos, Eva.